viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2018 15:56

Mirtha Legrand opinó de su jubilación en los Martín Fierro

Aunque confirmó que irá a la entrega, la diva criticó la falta de comunicación de APTRA.

Tras conocerse las ternas de los premios Martín Fierro que se entregarán el próximo 3 de junio, estallaron varias polémicas. Pero sin dudas, el mayor escándalo se generó al conocerse la noticia de que Mirtha Legrand estaba jubilada de por vida de la premiación de APTRA.

El año pasado Mirtha recibió el Martín Fierro de Brillantes, por eso ya quedó fuera de competencia“, explicó Luis Ventura, presidente de la entidad que organiza los premios. Pero el tema se fue agrandando por la sorpresa de la gente, y de los propios socios de APTRA, ya que muchos de ellos expresaron que nadie les había informado que no podían votar a la diva.

Por eso, la propia conductora salió a hablar de su no nominación en el rubro de Mejor Conductora (en el que competirán Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani). "El año pasado me lo comunicó Ventura. Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes", expresó la Chiqui en Clarín.

"Lo que reprocho es que en estas nuevas nominaciones APTRA debió comunicar a sus socios que yo estaba fuera de concurso por mi trayectoria y la cantidad de Martin Fierro ganados", explicó Mirtha, y lanzó un palito: "¡Eso provocó algunos comentarios adversos que me perjudicaron!".

Por esta razón, y ante la queja de varios miembros que la votaron sin saber que no podía, agregó: "Que se vote de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea".