viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2018 11:55

Joe Fernández: "Una acusación anónima me dejó sin trabajo"

Tras ser acusado de tener sexo con una menor, lo que provocó que deba alejarse de la radio, el astrólogo habló abiertamente del tema. ¿Qué pasó con Rosario Ortega? Mirá el video.

En marzo se conoció el relato de una mujer que acusaba a Joe Fernández de denigrarla, y de haber tenido sexo cuando ella era menor de edad. Esto provocó que el astrólogo debiera dejar su lugar en el programa radial Gente Sexy.

Luego de un descargo en las redes sociales, Joe se llamó a silencio. Pero ahora eligió hablar en Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Estamos hablando sobre supuestos... ese supuesto relato en el que ella tenía 16 y yo 30 años. No sé, yo no pedía un documento para la gente que venía a mi casa. Si yo me juzgo por ese relato era una relación consensuada de alguien que eligió venir a mi casa y que dice que esta la traté como a una reina. Ni siquiera veo mala intención, sino como que es alguien que tenía ganas de contar algo y lo hizo. Hoy, por las nuevas condiciones y esta revolución de la cual todos formamos parte, se generó todo este ruido", expresó Fernández al ser consultado sobre el relato que fue publicado en el blog Ya no nos callamos más.

"Recibí mucho apoyo en las redes sociales y lo agradezco", expresó Joe y, sobre si piensa que volverá a la radio, agregó: "La radio es un lugar que me gusta mucho, no me veo no haciendo radio. Trabajé veinte años para llegar a ese lugar, y me parece un poco injusto que una acusación anónima me deje sin trabajo. Fue algo muy abrupto".

A su vez, fue consultado por la reacción de Rosario Ortega, de quien fue pareja, que en su momento expresó que no le sorprendía la acusación contra él. "Salí tres años con Rosario y fue una relación hermosa. Tengo un gran recuerdo y la pasé muy bien. Pero bueno, hubo una relación y, como dice Calamaro, 'todo lo que termina, termina mal, y sino se contamina'", completó.