viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-04-2018 10:50

Polémica por una foto de Juana Repetto amamantando a su hijo en medio del entrenamiento

La actriz compartió una imagen en la que amamanta a Toribio mientras hace ejercicio en el gimnasio, y recibió una ola de críticas. Su furioso descargo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Fuente de casi todos los debates, las redes sociales se revolucionaron con una imagen de Juana Repetto amamantando a Toribio, su hijo. La cuestión del debate no fue la lactancia materna, sino el contexto de la foto, ya que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech... ¡estaba en medio del entrenamiento en el gimnasio!

"Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda ... boooeno, ya les dije. Se sirve solo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que se la ve acostada en una colchoneta, haciendo un ejercicio con su entrenadora, mientras Toribio toma la teta.

Enseguida su posteo se llenó de comentarios, algunos a favor, y muchos otros en contra, cuestionando la imagen con todo tipo de argumentos. Sin embargo, Juana estalló cuando una seguidora le puso que "le da la teta para no engordar", lo que derivó en un fuerte descargo.

"Me escribieron en este post cualquier cantidad de barbaridades que hablan de mucha falta de información o de distintas prioridades o elecciones en la crianza de nuestros hijos. Y respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez… Me supera", lanzó Repetto.

Mirá la foto

Galería de imágenes