viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-04-2018 18:11

Natalie Pérez habló mal de Las Estrellas: impuntualidad, obsesiones y flatulencias

La actriz deschavó los secretos ocultos de sus colegas, y Marcela Kloosterboer se llevó la peor parte. Mirá el video.

Natalie Pérez pasó por Morfi y, además de cocinar una receta de su abuela y demostrar sus dotes como cantante, ventiló el costado más oscuro de sus excompañeras en Las Estrellas.

Durante su participación en el programa, Malena Guinzburg le pidió a la actriz que hable mal de sus colegas y cuente las peores cosas sobre Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea.

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", contó la actriz de manera desopilante.

Sin dudas, la que se llevó la peor parte fue Kloosterboer. "Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo", lanzó y agregó sin filtro: "Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. En su intimidad le dicen 'la negra'".

Otra que tampoco se salvó fue Urtizberea "Es insoportable con la comida. Come un montón. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga", expresó entre risas.