jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2018 12:37

Duro mensaje de Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Es una ladrona"

Luego de que Fernando Burlando contara que iniciarían acciones legales contra él, "El Diez" salió con los tapones de punta contra la mamá de Dalma y Gianinna.

La novela de los Maradona tiene un nuevo capítulo. Luego de que Claudia Villafañe se cansara de las acusaciones de Diego Maradona y decidiera accionar legalmente contra él, el "Diez" respondió con un fuerte mensaje.

Tras faltar al casamiento de Dalma, Diego habló de un faltante de dinero de una cuenta, y aseguró que él había pagado la fiesta y la casa de su hija, dichos que fueron desmentidos por el resto del clan Maradona.

"Si Diego venía a la boda (de Dalma) yo levantaba las causas", dijo Claudia en diálogo con Involucrados este jueves. "Hablan de dinero que yo no tengo", aseguró.

Estamos puliendo una demanda en contra de Diego, que es una que íbamos a meter el año pasado, que hicimos las mediaciones, y que ahora por las palabras que dijo él en distintos medios, le estamos haciendo juicio“, aseguró Fernando Burlando, abogado de Claudia, días atrás.

Enterado, Diego tomó sus redes sociales y realizó un duro descargo contra la madre de sus hijas Dalma y Gianinna donde insistió con que él pagó el casamiento de su hija mayor, además de tildar, nuevamente, de "ladrona" a Villafañe.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta", arrancó diciendo Diego.

Y siguió: "Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima".

"En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío", manifestó, y sentenció: "Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así", concluyó Maradona.