viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2018 15:56

Fabián Doman reveló los nombres de cuatro famosos en la causa de pedofilia

El conductor aseguró que se aportaron pruebas contra cuatro figuras "muy importantes", y accidentalmente mostró sus nombres. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves, Fabián Doman lanzó una bomba en su programa El Tratamiento: "Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos".

El conductor, que no quería revelar los nombres, aseguró que "quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, capturas de pantalla de diálogos en ese teléfono con una persona importante"."Lo más increíble, novedoso y sorprendente, es que a esta persona le creyeron", insistió.

"La historia de que esa causa no tiene famosos no es más. Lo cuál no significa que sea verdad", consideró el periodista, y remarcó: "Son nombres muy pesados".

Lo llamativo es que Doman decidió compartir con sus panelistas los nombres de los involucrados y los escribió en un papel. Sin embargo, le salió mal.

Minutos después, el conductor mostró por accidente la hoja donde estaban escritos los nombres de los supuestos involucrados, que se pueden leer claramente. Varios de esos nombres coinciden con los que mencionó previamente Natacha Jaitt.

"Tachalo por que son nombres muy importantes", le pidió una de las panelistas al notar que dejó expuestos los nombres.

"La Justicia dice que hay pruebas, no yo", remarcó el conductor y se atrevió a hablar de la existencia de un quinto nombre: "es un dirigente político". "Su nombre lo repiten todo el tiempo en Tribunales y yo no lo puedo creer. Y él ya lo sabe", agregó.

Luego de finalizado el programa, Doman hizo su aclaración en las redes sociales: "Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando", tuiteó.

Mirá los nombres que reveló Doman y el video del momento

Galería de imágenes
En esta Nota