viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2018 13:04

Leo Cohen Arazi: "Soy gay y pagué por sexo, pero siempre a mayores"

El RRPP investigado en la causa por una red de prostitución de menores en Independiente, dio una extensa entrevista en la que se desligó de las acusaciones. Su vínculo con Joaquín, el futbolista de 19 años que lo acusó. Mirá el video.

Luego de que trascendieran las primeras palabras de Leonardo Cohen Arazi, investigado en la causa que investiga casos de abusos de menores en el club Independiente, el RRPP dio una extensa entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Cohen Arazi se despegó rápidamente de las acusaciones que lo involucran como facilitador de menores de edad para una red de prostitución. "Sí, soy gay, sí, pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Y si en algún momento estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Si soy culpable, pagaré por eso. Pero no tengo nada que ver con lo que se dice", expresó en el ciclo de El Trece.

Un joven futbolista de 19 años, que se llama Joaquín, sería quien lo nombró en la investigación, asegurando que él ofrecía menores de edad para tener sexo. "A Joaquín lo conozco de la noche. No tengo nada que ver con lo que se me acusa. No conozco empresarios casi. Conozco a Joaquín., pero no al árbitro acusado", aseguró.

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto, pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores... En la cama, me gusta pasarla bien, no me gusta sentir que el otro o yo se siente obligado a algo", explicó el RRPP.

En medio de este escándalo, la ex Gran Hermano Marian Farjat, y su hermana Yasmin, lo acusaron de haberles ofrecido prostituirse. "Nunca les ofrecí prostituirse a las hermanas Farjat. Igual, mezclar un tema tan banal como Gran Hermano con uno tan grave como el de Independiente me parece mal", indicó Cohen Arazzi,