jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2018 12:51

Abusos en Independiente: Leo Cohen Arazi piensa en suicidarse si va preso

El RRPP, que es investigado por la Justicia en la causa por una red de prostitución de menores en el club de Avellaneda, se defendió de las acusaciones. Mirá el video

En los últimos días el mundo del fútbol se vio sacudido por un escándalo de abuso de menores en Independiente, y la sospecha de una red de prostitución que derivó hasta en la detención de un árbitro.

En medio de la investigación quedó involucrado Leonardo Cohen Arazi, un reconocido RRPP de artistas, que fue manager de Ricardo Fort, y representante de varios integrantes de Gran Hermano. La Justicia ordenó un allanamiento a un local que le pertenece.

Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la Mañana, habló con Cohen Arazi. "Estaba muy angustiado y siente que es un perejil. No está prófugo, está con su abogado", expresó la periodista.

"Dice que no tiene nada que ver con la red de prostitución, ni con Independiente. Lo sentí muy mal, se puso a llorar. Está muy preocupado por su mamá", contó Taboada y agregó: "Me llegó a hablar de la posibilidad de quitarse la vida si va a la cárcel".