Compartí esta nota
Esther Acebo es una de las protagonistas de La Casa de Papel, la serie furor de Netflix que sigue cosechando fanáticos y nuevos adeptos. En la ficción española interpreta a Mónica Gaztambide, uno de las personajes que transita una espectacular transformación.
Entrevistada por el programa Mañana Federal (FM Federal 99.5), la actriz se mostró sorprendida por la repercusión internacional que tiene la serie. Además contó que este papel fue el más importante que le tocó hacer. "He tenido que remarla bastante. Llevo haciendo teatro desde que tengo uso de razón. Es una carrera de fondo, el personaje ha sido la oportunidad más visible. Trabajé como reportera, como presentadora también, cosas con las que he aprendido un montón", contó.
En cuanto a las versiones sobre una posible continuidad de la serie (también se habla de un spin-off), Esther explicó: "La información que tenemos nosotros es que era y es una serie autoconclusiva, que tiene un principio y un final, pero yo encantadísima de que haya una tercera, cuarta o quinta temporada, la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto rodándola como viéndola".