viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2018 18:21

¡Bomba! ¡Kylie Jenner se convirtió en mamá!

La modelo e integrante del clan Kardashian anunció a través de las redes que se convirtió en mamá por primera vez. Mirá el video.

Tras meses y meses de rumores, finalmente, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija. La modelo, empresaria, estrella de televisión e integrante del clan Kardashian, hizo enloquecer a todos con la noticia.

Desde que trascendió el rumor del posible embarazo de la más chica de las Jenner, nunca hubo confirmación directa ni de Kylie ni de su novio el rapero Travis Scott ni de la familia de ambos; sin embargo, trascendieron imágenes de la modelo vistiendo holgadas ropas, y eso fue suficiente.

Este domingo, fue Kylie quien anunció a través de sus redes, con un extenso comunicado, que se había convertido en mamá este 1 de febrero, y está sumamente feliz.

"Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad", arrancó diciendo Kylie en su comunicado.

Y siguió: "El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos".

"Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo", concluye el texto.

Además, publicó un video que recopila cómo fueron estos 9 meses de embarazo y se lo dedicó a su hija, fruto de su amor con Travis Scott.

Allí, se ven por primera vez, fotos de la hermana de Kim Kardashian mostrando su panza de embarazada.

Mirá el tierno video.