viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2018 17:08

Suspenden función de "Magnífica" por la salud de la mamá de Carmen Barbieri

Federico Bal anunció que este domingo no habrá funciones de Magnífica, la obran que realizan en Mar del Plata, por el delicado estado de salud de Anita Caputo.

Federico Bal anunció a través de la red que este domingo no habrá funciones de Magnífica, la obra que realizan en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, debido al delicado estado de salud de su abuela Anita Caputo.

En noviembre de 2017, Anita, de 90 años, sufrió un fuerte accidente doméstico. Desde entonces, su salud se ha deteriorado. Dos diías atrás, Barbieri había anticipado que iban a operar a su mamá, quien se encuentra internada desde hace un tiempo, para ponerle un marcapazos y que la iban a pasar a unidad coronaria.

"El show no siempre debe continuar. Está noche no habrá funciones de @MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela Ana. Se les cambiará las entradas a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias", escribió Federico en Twitter.

Desde la producción de la obra expresaron: "Nuestro apoyo absoluto e incondicional a Carmen, Fede y Ana. Están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones".

Por su parte, Carmen había publicado: "Mi mami luchando x vivir y esperándome para su intervención y ya falta poco no me aflojes ahora TE NECESITO TANTO REINA".