viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2018 19:01

Florencia Peña busca trabajo en el Bailando y Marcelo Tinelli le respondió

La actriz se postuló para el jurado del certamen de baile y el conductor le respondió. Mirá el divertido cruce en la red.

A casi cuatro meses de haber dado a luz a Felipe, su tercer hijo, Florencia Peña quiere volver a la televisión. Al igual que La Bomba Tucumana, la actriz se auto postuló para ocupar un lugar dentro del jurado y Marcelo Tinelli le respondió. El cruce en la red fue tan divertido que hasta Marcelo Polino se metió.

Florencia Peña y Marcelo Tinelli siempre tuvieron una excelente relación. Cada vez que el conductor Y ahora más, teniendo en cuenta que sus hijos, Toto y Juanita, están de novios. ¿Ficharán a la actriz, quien ya estuvo en el jurado suplantando a Pampita, de manera defitiva?

"Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña", lanzó a actriz en Twitter.

Rápidamente, su consuegro, le respondió: "Hola señora @Flor_de_P . Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede".

"Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta que tengo conocimientos básicos de computación, inglés... so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att Sra Peña", retrucó Peña,

Luego, Tinelli le consultó si estaría dispuesta a abrir alguno de los ritmos del certamen. "En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas", preguntó el conductor.

"Nado nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas (c/interés ) Usted me avisa. Att sra Peña", respondió Peña.

Al ver el divertido ida y vuelta, Marcelo Polino se sumó y dijo: "Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados, y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc".

En respuesta, Peña tiró: "Gran propuesta Mientras no me hagan parar lo q quieran".