jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2017 21:28

Telefe se quedó con el rating de 2017

Telefe logró un rating promedio anual de 8,2 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión abierta por sexto año consecutivo con un share del 34,6%.

En 2017 Telefe volvió a liderar la audiencia. De acuerdo a los datos suministrados por Ibope*Telefe logró un rating promedio anual de 8,2 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión abierta por sexto año consecutivo con un share del 34,6%.

De esta manera, Telefe una compañía de Viacom, afianza su liderazgo en una industria altamente competitiva y con estándares de calidad internacional.

Durante 2017, Telefe presentó una programación con contenidos de entretenimientos, ficción y renovados formatos periodísticos. La diva número uno de la televisión Susana Giménez celebró su temporada número 30, con un cierre espectacular desde el Teatro Gran Rex, junto a su público. Además, este año, Susana viajó para realizar entrevistas especiales con Luisana Lopilato desde Canadá y con Wanda Nara desde Milán.

Telefe tuvo en su pantalla, grandes ficciones como “ADDA, Amar después de Amar”, “Golpe al corazón”, “Fanny la fan”, “Por amarte as픓El regreso de Lucas” y el galardonado unitario Un gallo para esculapio”.

También estrenó éxitos mundiales como “El Sultán”, “Josué y la tierra prometida”, “Elif”, “Mar de amores” y “El secreto de Feriha”.

La propuesta de Telefe contó con programas para toda la familia: el impactante formato éxito en todo el mundo “The Wall, construye tu vida”, y “Por el mundo”, ambos con la conducción Marley;  “En qué mano está?” con el Chino Leunis;“Cortá por Lozano” con Verónica Lozano, , “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff,“Morfi, todos a la mesa” con Gerardo Rozin y Zaira Nara, “Peligro Sin Codificar” con Diego Korol y un gran equipo; “Línea de Tiempo”, “Despedida de Solteros”, “Dueños de la Cocina”, “La Peña de Morfi”, “APP”, “NotiCampi”“MTV Caniggia Libre”,“Comedy Central Stand Up”, “Kally´s Mashup” y “Nick Jr.”, entre otros.

En 2017 Telefe se destacó por sus noticieros. En un año con mucha información, renovó sus cuatro ediciones: “Buen Telefe”, con la conducción de Adrian Puente; al mediodía“El Noticiero de la gente” liderado por Nicolás Repetto, junto a Milva Castellini Erica Fontana; la edición central “Telefe Noticias” con Rodolfo Barili y Cristina Perez y “Staff”a la medianoche.

En el 2018, las propuestas se multiplican. Telefe vivirá intensamente el Mundial de Fútbol Rusia 2018. A través de una amplia cobertura de Telefe Noticias y con ediciones especiales de “Por el Mundo” y “Peligro Sin Codificar”.

En Enero, Telefe estrena “Primera Cita” con la conducción de Mariano Martínez y “Morfi Kids” el primer show gourmet infantil. También, “José de Egipto” la superproducción brasileña y “Un mundo de sensaciones”, el ciclo de películas protagonizadas por Sandro por primera vez en HD.

Además, Telefe presentará su nueva ficción diaria, “Cien días para enamorarse” la comedia protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson; “Sandro de América” la serie del ídolo más esperada con la dirección de Adrián Caetano; y el regreso del show de talentos más exitoso del mundo “La voz”, entre otros.

Telefe continúa construyendo los más novedosos contenidos de entretenimiento y ficción para mantener el magnetismo, empatía y cercanía con su público, que año a año lo consolida como líder.

En esta Nota