viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 27-12-2017 17:33

Shakira confirmó que debe esperar más tiempo para volver a cantar

La cantante, que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, habló de su salud: "Es una lesión que requiere tiempo para sanar". No obstante, puso fecha de retorno a los escenarios. El comunicado.

Tras suspender la gira que tenía programada para enero de 2018 por problemas de salud, y luego de tener una consulta con uno de los mejores cirujanos del mundo, Shakira emitió un comunicado con la evolución de su estado (padece una hemorragia en las cuerdas vocales), y la fecha de su regreso a los escenarios.

La cantante, que agradeció el apoyo y las muestras de cariño de sus fans, anunció que aún debe esperar para volver a cantar. "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", expresó.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ‘El Dorado’ en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", agregó la colombiana, poniendo fecha concreta para su vuelta.

En esta Nota