viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2017 12:05

Wanda Nara, tras su encuentro con Maxi López: "El tiempo todo lo cura"

La empresaria habló del reencuentro que tuvo con su ex, con quien mantiene un duro enfrentamiento en la Justicia, y afirmó que viven un momento de "paz y unión".

Antes del duelo entre el Inter, líder del campeonato italiano que tiene a Mauro Icardi como capitán y goleador, y el Udinese, donde milita actualmente Maxi López, Wanda Nara habló sobre el encuentro que tuvo con su ex por el cumpleaños de su hijo Constantino.

En diálogo con el programa de televisión "Verissimo", Wanda contó que dejó de lado los conflictos en tribunales por el cumpleaños de uno de los hijos de la ex pareja, Constantino, al tiempo que confirmó que, al menos por ahora, no tiene planes de agrandar la familia más hijos de Icardi.

"El tiempo todo lo cura. Ahora estamos más tranquilos y festejaremos el cumpleaños de Costantino todos juntos", afirmó la rubia.

Según la ahora empresaria, la paz renació entre ella y López, y son tiempos más tranquilos y de unidad.

Tres hijos tuvo con López y dos con el capitán "nerazzurro", suficientes a decir de Wanda, quien afirmó: "Basta de hijos por ahora. Son lindos, pero demandan mucha atención", reiteró.

"Cuando yo tengo algún compromiso, Mauro se queda con los niños y viceversa. Somos una familia un poco a la antigua", explicó la esposa y representantes del goleador que la "fulminó" cuando se vieron por primera vez, confiesa ella.

"Para entonces, mi relación con Maxi había terminado. Estaba seguro que esta iba en serio y confiaba muchísimo en Mauro, sino nunca le hubiera presentado a mis hijos", afirmó Nara en la entrevista.

Finalmente, aprovechó la ocasión para reiterar la fidelidad de su marido a los colores de Inter: "El corazón de Mauro y el de nuestros hijos es nerazzurro. Esperamos que siga en Inter por siempre, pero dependerá también del club".

Un mensaje por elevación de Wanda, que se calzó el traje de apoderada por un momento y afirmó: "Sobre Real Madrid no se sabe nada. No digo sí, ni digo no. Si fuese por Mauro, él seguiría en Inter toda la vida, pero nunca se sabe".

En esta Nota