martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2017 01:56

Cuatro años sin Ricardo Fort

El "Comandante" falleció el 25 de noviembre de 2013, pero su espíritu nos sigue acompañando y su legado se mantiene vivo.

Hoy se cumplen cuatro años de la desaparición física de Ricardo "El Comandante" Fort. Sin embargo, su espíritu nos sigue acompañando en forma de fotos, recuerdos televisivos, canciones y el amor de sus seguidores en las redes sociales.

Su muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio del La Trinidad, aún duele, pero el público y sus seres queridos mantienen su recuerdo y legado vivo. Fue un huracán. Su carrera mediática fue corta, pero sumamente intensa. Querido u odiado, Fort hizo todo lo que quiso y dejó una huella imposible de olvidar.

Su legado sigue más vivo que nunca. Felipe Fort, su hijo de 12 años, parodió la icónica escena de Ricky retando a su mamá por haber cortado “toda la luz”.

Gustavo Martinez, el gran amor del millonario, amigo, padrino y tutor legal de sus hijos, recordó al inolvidable empresario a través de su cuenta de Twitter.

"Ya hace 4 años y te extrañamos muchos. Estás en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos, te amamos", escribió.

Además, le dedicó una canción.

En marzo de este año, los médicos que atendieron al empresario mediático cuando falleció fueron nuevamente sobreseídos, como en 2015, después de que un exhaustivo segundo análisis médico determinaran que no hubo mala praxis y que el deceso se produjo por “muerte súbita cardíaca”.

“Ha sido un largo día sin ti, mi amigo. Te contaré todo cuando te vuelva a ver”, reza la estrofa del tema “See you again”, creada para “Rápidos y Furiosos 7” como tributo a Paul Walker. Y hoy, también le pertenece a ÉL.

En esta Nota