jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2017 22:49

Agustín Casanova reveló por qué renunció a Bailando por un Sueño

El líder de Márama rompió el silencio sobre su sorpresiva renuncia al certamen y se refirió al complicado momento personal que atraviesa.

Agustín Casanova estuvo en un evento realizado por Netflix, que presentó las producciones nacionales que podrán ver muy pronto los usuarios, y habló en exclusiva con Exitoina sobre su inesperada renuncia al Bailando.

Además de contar que es "fanático de Netflix", el líder de Márama reveló a Exitoina que le gustaría tener su propio documental en la plataforma digital.

"Márama tiene un documental en Netflix, junto a Rombai, pero estamos viendo de hacer otro, porque en realidad ese es el de toda la banda, pero me gustaría hacer uno ahora, uno de los momentos más fuertes de mi carrera", contó. Y agregó que está preparando algo "más personal". "Tenemos que esperar a Netflix a ver si le copa la idea", sostuvo.

Por otro lado, al preguntarle sobre la posibilidad de volver al Bailando por un Sueño, tras su sorpresiva renuncia, el cantante uruguayo dijo: "Es muy difícil, muy difícil".

Luego se explayó sobre el momento personal que atraviesa: "Justamente, en este momento estoy pasando, a niveles personales, un trayecto complicado, una crisis por así decirlo. Son cambios a los que no me estoy acostumbrando y la verdad es que me estoy estresando cada día más, cada día más, y es por eso que decido, por el bien mío y el de mis compañeros que van a trabajar conmigo, hacerme a un costado".

Sobre su crisis, agregó: "Fue algo inesperado, sí, pero ya lo venía procesando hace tiempo. Lo inesperado fue caer tan profundo, tan triste, no lo quiero desarrollar". Y aclaró que "No tuvo que ver lo que dijo el jurado. Yo ya venía pasando un mal momento y eso saltó sin querer, pero bueno, cosas que pasan".

Además, aseguró que a pesar de su alejamiento del certamen de baile, sigue en contacto con la gente del sueño que representaba. "No quiere decir que no cumpla el sueño, porque estoy constantemente en contacto con la gente".

Por último, si bien no sabe si tendrá reemplazo en el certamen o no, contó que "hablé con Flor, ella me entendió, también la coach, ellas me apoyaron"."Son excelentes compañeras y siempre van a tener mi apoyo", remarcó.

¡Mirá la entrevista exclusiva!