miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2017 19:26

Luis Ventura habló de una "operación" contra Ari Paluch

El presidente de APTRA opinó sobre el escándalo que involucra al periodista, y sostuvo que "en el medio de esto hay maniobra". También apuntó contra los colegas que criticaron al conductor.

Luis Ventura opinó sobre el escándalo que involucra a Ari Paluch, luego de que una trabajadora de A24 lo denunció por acoso sexual. “Hay mucha maniobra y mucha operación”, sostuvo el periodista.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Presidente de APTRA opinó: “Creo que en el medio de esto hay mucha maniobra y mucha operación”.

Al tiempo que se refirió a las figuras del ambiente que lo cuestionaron: “Si yo me pongo a mirar a todos, no sé cuántos están en situación de poder juzgar y mirar a los demás”, sentenció.

Recordemos que uno de los que más se mostró en contra del conductor de El Exprimidor fue Jorge Rial, quien pidió no compartir más la emisora con él. Nadie toca un culo sin darse cuenta, dijo el Intruso.

Además, el conductor de Secretos Verdaderos, dijo sobre el tema: “Lamento que esto haya sucedido en América y que compañeros que hayan estado involucrados en un contexto en el que uno convive”. “La microfonista es una chica impecable y fantástica, y conociendo a Paluch lo que dice tiene su lógica, creo que nadie se arriesgaría a semejante torpeza”, expuso en referencia a las partes involucradas, denunciante (Ariana Charrúa) y denunciado respectivamente.

Sobre la mediatización del caso, dijo: “Yo viví esto en carne propia, la gente que tiene éxito y es envidiada es un blanco móvil para aquellos que quieren estar en ese lugar”. Y remarcó que hay “tendenciosidad” por parte de los colegas.

Así, habló del video tomado por las cámaras de seguridad del canal donde se ve a Paluch en el momento del abuso: “A mí el video crudo no me dice nada, es una situación normal en un contexto con decenas de testigos”.

Consultado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, en cuanto a los colegas que salieron al cruce en contra de Paluch a reconocer que giraban rumores al respecto desde hace años, Ventura sostuvo: “Creo que muchos no pueden ni abrir la boca”. Y le contestó particularmente a Beto Casella quien aseguró que todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch y disparó que “qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la teta a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube”.

“Yo no me quiero meter más en el tema porque no me quiero poner en juez, no soy nadie para juzgar a nadie”, aclaró durante el ciclo radial Por Si las Moscas. Y señaló que “en esta historia hay muchas víctimas”.

Por último hizo referencia a los Martín Fierro de Radio que –adelantó- serán conducidos por Pamela David y Alejandro Fantino: “La idea es ir mejorando fiesta a fiesta, sobre todo teniendo en cuenta que será una de las últimas fiestas de APTRA”. “La última fiesta será el Martín Fierro Digital, que se transmitirá por formato digital”, concluyó.

Este martes, las autoridades de A24, tras una reunión con Ari Paluch, decidieron rescindirle el contrato y dejarlo afuera de la señal del Grupo América.