martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2017 10:19

Beto Casella: “Todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch”

El conductor elogió a las mujeres que ase animaron a denunciar al periodista y aseguró que el acosador "necesita que lo detengan de alguna forma".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Beto Casella se refirió a las denuncias que realizaron Ariana Charrúa, microfonista de A24, y la locutora Verónica Albanese, contra Ari Paluch por acoso, y admitió que “todos en el medio habíamos escuchado algo de paluch”.

La denuncia por acoso sexual contra Paluch, que realizó Ariana sigue generando todo tipo de repercusiones. El propio conductor de El Exprimidor realizó un fuerte descargo en la radio y en las redes. Pero tras el escándalo se conocieron nuevas denuncias, las de Federica Guiberalde y Verónica Albanese.

Consultado sobre el tema, Beto Casella dijo: “El acosador necesita que lo detengan de alguna forma, si no no para, y esta es una fabulosa forma de detenerlo”, consideró en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo, Casella confesó que “esto me parece tristísimo, me alegro por la microfonista que se animó a hablar”. “No deja de darme pena la familia de Ari Paluch”, aclaró. Al tiempo que insistió que “todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch, esa es la verdad”.

“Ya tenía el antecedente de ‘el que no salta se falopeó’ ante 70 mil personas”, rememoró entonces, sobre la arenga de Paluch, quien anteriormente había sido el conductor de la fiesta oficial que realizó el club Boca Juniors en la Bombonera.

De esta forma, en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas, resaltó que “creo que es muy bueno que esta chica se animó a decirlo, y si ahora alguna más se anima a denunciarlo, que lo haga”. E indicó que “siempre va a haber algún que otro pavote que pregunte qué hizo, o que la cuestione por animarse a decirlo, pero celebramos que puedan haber salido a denunciarlo”.

Por otra parte, consultado sobre el resultado de las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre, opinó: “Para mí este resultado se veía venir porque las redes son un termómetro, había cuestiones que exceden el marco económico y demás”. “Estas han sido elecciones de altísimo tensión emocional, y creo que es lo que muchos políticos no han sabido leer”, manifestó.

Por último, analizó que “Duran Barba buscó cómo se configuraba la contra cara de Cristina Kirchner para estas elecciones, y la respuesta era un tipo que no hablaba, eran discursos amables”. “Estaban votando una emocionalidad, te das cuenta que nunca hablaron de propuestas, no dijeron nada de propuestas desde la candidatura de Bullrich, por eso creo que también un acto como el de Racing no funcionó en este contexto”, concluyó.