jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-10-2017 21:08

Kim Cattrall habló de "Sex and the City" y reavivó la polémica

La actriz que interpretó a Samantha habló de su negativa a estar en la tercera película de la serie. Además, contó que renunció a ser madre para no interrumpir la grabación de la serie.

Que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker siempre se detestaron, no es novedad. Ahora, la actriz que interpretó a la liberal Samantha Jones en "Sex and the city" contó en el programa "Life Stories" que ninguna de sus coprotagonistas eran amigas.

Entrevistada por Piers Morgan, la actriz de 61 años brindó detalles de su verdadera relación con las protagonsitas de la exitosa serie de HBO. "Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación y tu personal ", dijo Cattrall.

Días atrás, Kim negó ser la culpable de la cancelación de la tercera entrega cinematográfica de "Sex and the city", tal como había dicho Sarah Jessica Parker, actriz y productora de la serie.

Consultada sobre el tema, se mostró molesta por ser tildada de diva o exigente cuando en realidad, sus razones para no estar en la película tienen que ver con su vida personal.

“Aquí es donde realmente encargo a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, que creo que podría haber sido más amable. Realmente creo que podría haber sido más agradable. No sé cuál es su problema”, sentenció.

“La única demanda que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016", escribió días atrás Cattrall en su cuenta de Twitter.

"La respuesta siempre ha sido no, un respetuoso y firme no. Nunca he pedido más dinero, no he pedido otros proyectos. Que me juzguen como una diva es absolutamente ridículo”, especificó durante la entrevista.

"Todas ellas tienen hijos y yo soy diez años mayor, y específicamente desde que la serie terminó, he pasado la mayor parte de mi tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo", explicó. "Lo que tenemos en común es la serie, y la serie terminó".

Kim confesó también que el éxito de la serie influyó en su decisión de no convertirse en madre. En ese momento, recién se había casado con su tercer esposo, Mark Levinson, y había contemplado la posibilidad de someterse a un proceso de fertilización in vitro. "Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar Sex and the City, y aunque podría haberme quedado embarazada pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 AM y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo esto, especialmente cuando ya tengo 40”, comentó.

Y agregó: "Fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé... Entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes, especialmente. A ser como una madre para algunas, no una biológica sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado mucho", comentó en el programa la también escritora.

Desde el fin de la serie y de las dos películas que hubo de la saga, Cattrall ha centrado su trabajo en la televisión. Además la actriz dejó en claro que le cerró la puerta a Samantha Jones, el personaje que la llevó a la popularidad. “Lo juro, nunca volverá a aparecer. Yo interpretándola, es definitivo que nunca sucederá. Para mí se acabó y sin remordimientos”, sentenció.

"Este es un capítulo que quiero terminar. Comenzaré uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre se trató Sex and the City", concluyó.

La serie Sex and the City, que se emitió desde 1998 hasta 2004, estuvo protagonizado por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Cattrall como Samantha Jones. En 2008 se estrenó Sex and the City, la película, y en 2010 lanzaron la secuela.

En esta Nota