Compartí esta nota
Luego de sus polémicas declaraciones contra Mauricio Macri, a quien culpó por la desaparición de Santiago Maldonado, Diego Maradona decidió expandir sus redes y unirse a Instagram.
Sí, "El Diez" llegó a Instagram y su primer posteo no pudo haber sido mejor. "Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México", escribió junto a la imagen que se mantiene en la memoria de los argentinos.
Luego, siguió con una serie de fotos que incluyen a su novia, Rocío Oliva, el exfutbolista Roberto Baggio, su abogado y amigo Matías Morla, el Papa Francisco y Cristina Kirchner.
Por supuesto, también recordó a sus padres, ambos fallecidos.
Pero el dato de color fue que Diego dedicó un posteo a cada uno de sus hijos: Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando. Es decir, los unió... al menos en la red.
"Mis tres amores", escribió "El Diez" junto a la foto de las hijas (y su nieto Benjamín Agüero) que tuvo con Claudia Villafañe, con quien mantiene un importante conflicto judicial.
Luego fue el turno de Diego Jr., a quien reconoció en agosto de 2016, después de 29 años. "Somos iguales con mi hijo", expresó.
Después llegó Jana, a quien reconoció públicamente en 2014. "Mi hija Jana hincha del napoli", escribió Diego junto a un corazón celeste.
"Jugando con Dieguito", posteó después junto a una imagen con el más pequeño de sus hijos, fruto de su relación con Verónica Ojeda.