jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2017 20:32

"La China" Suárez confirmó su embarazo: "Es un bebé muy buscado"

La actriz rompió el silencio y confirmó que espera su primer hijo con Benjamín Vicuña. "Todavía no cumplí los tres meses", afirmó.

Tras varias semanas de rumores, Eugenia "La China" Suárez rompió el silencio en Ponele la Firma y confirmó la gran noticia, espera su primer hijo de Benjamín Vicuña.

"A vos no te puedo mentir", arrancó la actriz cuando su amigo Marcelo Polino le preguntó si estaba embarazada. "No cumplí los tres meses todavía", expresó emocionada.

La China contó que fue su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien se dio cuenta de su embarazo. "Rufina me tocó la panza y me dijo que estaba embarazada", contó.

"Benjamín se quedó helado", afirmó sobre el actor que ya es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita (y Blanca, quien falleció en 2012).

"Lo estábamos buscando. La familia y amigos ya lo saben desde hace tiempo. Nicolás (Cabré) ya lo sabe", señaló.

"Espero para fines de febrero. Será otro pisciano", dijo, y reveló que en el embarazo "soy muy sensible, lloro todo el día".

La actriz también aseguró que planean casarse con el actor chileno, pero aún no tienen fecha.

Durante este fin de semana Benjamín Vicuña protagonizó un fuerte cruce con Ángel de Brito, quien a su vez se había cruzado con la China por un post en Instagram que la actriz borró. En la imagen, se veían las manos de varios niños sobre la panza de la actriz. Las críticas de varios, incluído el periodista, hicieron que Suárez realizara un brutal descargo en la red, donde todos los cañones apuntaban al jurado del Bailando. El periodista arremetió contra ella y el actor chileno salió a defenderla.