martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2017 19:11

Maluma se presentará en Argentina en diciembre

El cantante colombiano se presentará en diciembre en el Hipódromo de Palermo. Además, brindará shows en San Juan, Córdoba y Rosario.

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma vuelve a Argentina para presentarse en diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Tal como había adelantado días atrás en un video que sorprendió a todos, el Pretty Boy volverá a Argentina para presentarse el 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles por Ticket Portal.

Además, el reggaetonero de 23 años brindará shows el 3 de septiembre en el Estadio Abierto Parque de Mayo en San Juan, el 6 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, y el 25 de noviembre en el Orfero Superdomo de Córdoba.

Como si fuera poco, el artista colombiano advirtió que pronto se anunciarán más shows.

Recordemos que en un video publicado por Susana Giménez, Maluma saludó a la diva por su regreso a la televisión, y expresó: Espero verte pronto, por lo que suponemos que también visitará a la conductora en su programa.

En 2016, Maluma vino a Argentina para tocar en el Luna Park pero por problemas con los permisos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitó el lugar para recitales programados, minutos antes de que comenzara el show del colombiano en el recinto. Indignado por la suspensión, el artista salió a la calle a cantar para sus fans.

Sin embargo, brindó en el país más de veinte conciertos, dejando en boleterías 150 mil entradas vendidas.

En esta Nota