jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2017 14:36

Baby Etchecopar echó a Luis Pedro Toni en pleno programa

El conductor y el periodista de espectáculos se trenzaron en una feroz discusión por los miembros de APTRA, y terminaron muy mal. Escuchá el audio.

Una nueva polémica envuelve a Baby Etchecopar. Pero esta vez, la pelea ocurrió al aire de su propio programa de radio, en donde el conductor se trenzó en una fuerte discusión con Luis Pero Toni, a quien terminó echando del estudio.

Todo comenzó cuando Baby calificó de corruptos a los integrantes de APTRA, entidad a la que Toni, columnista de espectáculos de El Ángel del Mediodía, pertenece como miembro activo.

"Teníamos periodistas de APTRA en la radio, en Canal 9, y en C5N conchabados, unos atorrantes. Sé que había lobby y extorsionaban. Al "negro" Oro no lo votaban porque no lo querían. Y acá los trajeron para ver si ganaban más premios", disparó Etchecopar al tiempo que Toni se enfureció y le pidió pruebas.

"Vos tenés que probar lo que decís. ¿Te creés que soy un pelotudo?. Tengo 60 años en periodismo", respondió Luis Pedro, en un ida y vuelta muy caliente en el que se pisaban ambos al hablar. Mientras el periodista lo trataba de mentiroso, y Baby lo mandaba a callar la boca, la disputa subió la temperatura y terminó mal.

"Toni te podés ir vos del estudio", le dijo el conductor. El columnista se fue del estudio muy enojado y acusando: "Así vas a ganar siempre, pero vas a perder audiencia. Vos no sos el eje del mundo”.

"Toni está grande. Lo pedí yo porque me da lástima y estaba sin laburo", subrayó Etchecopar ya con su compañero fuera del aire.

Escuchá la pelea