viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2017 09:44

Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron "Despacito" en vivo

El cantante boricua fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por el ídolo canadiense en Puerto Rico. Mirá el video.

El cantante Luis Fonsi fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por Justin Bieber en la capital puertorriqueña, donde interpretó por primera vez sobre un escenario la nueva versión de Despacito.

Con la interpretación de fondo, Bieber comenzó a cantar el pegajoso tema. Momentos después Fonsi, autor de la pieza original junto a Daddy Yankee, saltó al escenario.

La aparición del boricua hizo que el público, abarrotado en el Coliseo de la capital puertorriqueña, terminara de entregarse, aunque a mitad de la canción Justin lo abrazó y se despidió de él.

Despacito, interpretado por Justin, Fonsi y Daddy Yankee vio la luz esta semana y solo en 24 horas superó los 20 millones de reproducciones en YouTube, estableciendo un nuevo récord.

En esta interpretación, Justin entona algunos versos en español, hecho que causó furor en sus seguidoras que, incluso, lloraron de la emoción.

En esta Nota