viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2017 10:16

Baby Etchecopar fue denunciado por justificar el crimen de Micaela

El conductor realizó declaraciones machistas casi a modo de burla sobre el asesinato de la joven. Denuncia ante la Defensoría del Público, y cancelación de su espectáculo teatral.

Baby Etchecopar tiene un estilo que lo caracteriza. Frontal, políticamente incorrecto, y siempre planteando su visión desde una postura polémica. Pero más allá de esta impronta que puede gustar o no, el conductor realizó aberrantes declaraciones sobre el crimen de Micaela García, que generaron un contundente repudio.

"Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores", dijo Baby en El ángel del mediodía, el programa radial que conduce.

Estas declaraciones fueron tomadas como una justificación del crimen que tiene conmovido al país, y derivaron en una denuncia contra Etchecopar ante la Defensoría del Público.

Pero además de la catarata de mensajes en contra a sus dichos que se generó en las redes sociales, le suspendieron  tres funciones de su show Jaque a la reina, que iba a presentar en el teatro municipal de Ituzaingó.

Vale recordar que el periodista viene de una semana en la que se peleó a golpes de puños con su colega Roberto Navarro.