viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 17-03-2017 07:24

Impactante: así fue el pogo en el recital del "Indio" Solari en Olavarría

Una grabación inédita que comenzó a circular por la red, muestra "el pogo más grande del mundo".

Tras el escándalo por las dos muertes en el multitudinario recital que dio el "Indio" Solari en Olavarría, ayer comenzó a circular por la web un video que muestra, grabado desde la parte superior del escenario, el pogo más grande del mundo y el poder de convocatoria que tiene el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Casi en toda su dimensión, se puede ver en el video cómo lucía el predio La Colmena. La imagen permite contemplar además el panorama que tenían los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado -la banda del "Indio"- y el fervor con el que los fanáticos vivieron el cierre de la noche.

Esta vez Solari sorprendió a sus seguidores. Cuando todos pensaban que el show había terminado tras la interpretación del clásico ricotero "Ji-Ji-Ji", canción en donde se hace el pogo, un enganche con otro hit de los Redondos, "Mi Perro Dinamita", postergó el adiós.

La Justicia será ahora la encargada de dirimir las responsabilidades penales de los organizadores del espectáculo por las muertes que aparentemente se registraron dentro del predio donde se realizó el show.

En esta Nota