jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2017 07:33

Nancy Dupláa: "Pablo llegó a hablar de plata"

Tras las desmentidas de Tomás Yankelevich y Rita Cortese, la esposa de Echarri contó cómo fueron las negociaciones para que su marido interpretara a Sandro, y las razones que le dieron para bajarlo.

Ayer, en el programa Confrontados (lunes a viernes a las 17.30, por Canal 9), Nancy Dupláa –esposa de Pablo Echarri, ratificó los dichos de su marido, quien aseguró que fue bajado de una tira de Telefe por su simpatía con el kirchnerismo.

"Tuvo la reunión con el productor, tuvo la reunión con el director, una reunión súper amena. Hablaron de la vida de Sandro. Hizo prueba de cámara, prueba de vestuario, prueba de maquillaje. Estaban todos como muy contentos poque sabían que Pablo era el indicado para hacerlo", le dijo a las cámaras del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Y agregó: "El trato estaba prácticamente cerrado. Nosotros nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto que teníamos para el año era ese. Se llegó a arreglar algo de plata. Cuando volvimos nuestro representante nos dijo que lo llamó la mano derecha del gerente de programación de Telefe y le dijo que bajaba a Pablo de esta situación, esencialmente porque le dividía la pantalla".

Cuando le preguntaron sobre su convicciones ideológicas la morocha explicó que "no es una postura, es algo que uno siente verdaderamente", dijo.

"Hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje porque si se cuentan cosas nonsantas de nosotros son verdaderas mentiras", cerró la actriz.

En esta Nota