viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2017 18:46

¡Escándalo! Bajaron a Pablo Echarri de Telefe

El actor y productor contó que su proyecto fue descartado de la emisora por su militancia política. Lo habrían bajado porque “dividía la pantalla”.

Pablo Echarri reveló que Telefe decidió no volver a tenerlo en su pantalla por su militancia política. "La Leona" fue el último éxito que tuvo el actor y productor en esa emisora.

Echarri, quien iba a participar de la miniserie que contará la vida de Sandro, dialogó con Clarín y confirmó que la gerencia de la emisora decidió darlo de baja.

"No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", le habrían dicho al actor.

"Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", reveló el directivo de SAGAI.

Y agregó: "Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".

"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto", añadió.

Por último, el marido de Nancy Dupláa expresó: "Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo", concluyó.

En esta Nota