jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2017 11:26

Daniel Hadad rompió el silencio y denunció presiones K

El periodista y empresario dio una entrevista en Animales Sueltos y, tras 5 años, reveló por qué decidió venderle su holding a Cristobal López. Mirá los video.

Pasaron cinco años desde que Daniel Hadad decidió vender C5N y varias emisoras radiales al empresario Cristobal López. Mucho se especuló al respecto en todo este tiempo, sobre supuestas presiones del Gobierno de Cristina Fernández para que que se desprenda de sus medios en favor del empresario K, pero el periodista y empresario (es dueño de Infobae) se había mantenido en silencio.

Sin embargo, Hadad rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, en dónde habló de todo. Desde su decisión de correrse de su rol de conductor para focalizarse en la parte empresaria, hasta las razones de la venta de su holding. Aseguró que le armaron una causa en AFIP, y que varios anunciantes se veían obligados a levantar la pauta publicitaria.

No obstante, el periodista aseguró que en la Argentina de los últimos años hay mucha más libertad de expresión que en el pasado, además de que cambió la forma de comunicar.

Finalmente, Hadad reconoció que sufrió presiones para vender sus medios.  "Quizás no tuve la espalda empresarial y económica que tuvieron otros grupos que tal vez sufrieron una presión igual o peor", reveló, y agregó: "la Argentina vivió un momento de crispación muy grande y donde algunas libertadas de expresión se vieron amedrentadas".