jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2017 22:48

Mischa Barton, hospitalizada tras un posible brote psicótico

La actriz de 31 años se encontraba en el patio de su casa, en West Hollywood, colgada de la cerca, vestida sólo con una camisa y gritando sobre la destrucción del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Mischa Barton, conocida popularmente por su papel en "The O.C", fue hospitalizada tras mostrar un extraño comportamiento que puso en alerta a amigos y vecinos este jueves a la mañana.

De acuerdo con TMZ, testigos indicaron que la actriz de 31 años, quien fue eliminada recientemente del programa "Dancing with the Stars", se encontraba en el patio de su casa en West Hollywood, colgada de la cerca, vestida sólo con una camisa y gritando sobre la destrucción del mundo, hablando de Ziggy Stardust (personaje creado por David Bowie) y llamando "bruja" a su mamá.

"Oh Dios mío, se acabó! lo siento! y está enojado!", se la escuchó gritar a Barton con desesperación.

Tanto la policía como los bomberos respondieron rápidamente a los llamados de los vecinos. Según el sitio antes mencionado, la actriz acudió voluntariamente al hospital para una evaluación mental. Se habla de un brote psicótico.

En 2009, Barton estuvo bajo cuidados psiquiátricos tras amenazar con suicidarse. "Fue una crisis nerviosa terrible. Fue aterrador. Nunca pensé en suicidarme, simplemente estaba con muchísimo trabajo y con depresión, pero se te suelta la lengua en un momento determinado y acabas en una situación así", contó la intérprete a la revista Closer meses atrás.

Galería de imágenes
En esta Nota