jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2017 11:33

Loan se va de Carlos Paz, ¿porque lo echó Caniggia?

Si bien el ¿novio? de Charlotte dice que se vuelve a Buenos Aires por trabajo, el exfutbolista habría intervenido tras las fotos en las que su hija apareció con moretones. Mirá el video.

En el medio de rumores de golpes, que vienen desde la semana pasada, la relación entre Charlotte Caniggia y Loan parece haber terminado por plena intervención de la familia de la joven.

Según se comenta en Villa Carlos Paz, el propio Claudio Paul Caniggia tomó cartas en el asunto. Tras decirle a su hija que si no terminaba con toda esta situación se tenía que volver a Marbella, el exfutbolista habría hablado con Loan para decirle que debía irse. "Loan, te tenés que ir, no sos buena compañía para mi hija", habría sido las palabras del Pájaro.

Luego de que Alexander contara en Twitter que su hermana tenía moretones en los brazos, y de que Loan dijera que seguramente se había golpeado sola, en las últimas horas se habló de que Charlotte tenía un golpe en la cara. Por esa razón usó anteojos oscuros en la función de Abracadabra.

Si bien Loan desmiente todo, y ya empezó a salir solo, confirmó que se vuelve a Buenos Aires. Aunque claro, dice que Charlotte es "el amor de mi vida".

Mirá el video.