viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2016 16:02

Soledad Silveyra: "No recibir pauta del Gobierno complicó las cosas"

La integrante del jurado confió en que Tinelli va a resolver la difícil situación por la que pasan 27 empleados de su entorno que fueron despedidos.

Soledad Silveyra habló esta tarde de la difícil situación que atraviesa Ideas del Sur tras los despidos de 27 empleados, todos cercanos al mismísimo Marcelo Tinelli.

"Confío en que Marcelo va ayudar a solucionar esto", aseguró Solita en Diario de Mariana y remarcó el apoyo que el conductor le brindó ante la falta de pago por parte de la productora propiedad del Grupo Indalo: "Gracias a su gestión pude cobrar algunos cheques, aunque todavía me faltan".

A su vez, la integrante del jurado del Bailando por un sueño dio su impresión sobre como se siente Tinelli ante la salida de su gente del edificio de Olleros 3551: "Son muchísimos años de trabajo y todo el esfuerzo que puso Marcelo ahí adentro". "Imagino que lo esta llevando con mucho dolor. Tiene mucho .... y con eso va a seguir adelante", agregó.

"Acompaño con un fuerte abrazo y todo mi apoyo, a los compañeros de Ideas del Sur, con quien trabajé tan cómoda durante estos años. Fuerza!", había tuiteado Solita desde su cuenta personal de Twitter.

Por último, Solita consideró que "el fondo, en realidad, más allá de que la política esta metida en todo, fue el no recibir la pauta publicitaria que se recibía en el Gobierno anterior y eso complicó las cosas".