viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2016 22:09

Escándalo entre la Princesita Karina y Gianinna Maradona

La actual y ex pareja de Sergio "Kun" Agüero se trenzaron en un picante ida y vuelta en la red por sus hijos.

Un día iba a suceder. Karina "La Princesita" Tejeda y Gianinna Maradona, actual y ex pareja de Sergio "Kun" Agüero, se dijeron de todo en Twitter.

El problema empezó cuando una usuaria le contó a Gianinna algo que tenía que ver con su hijo. Aparentemente, según la usuaria, Sol, la hija de Karina (y el Polaco), le habría dicho "maricón" a Benjamín, quien se encuentra de vacaciones con su papá en Manchester.

Supuestamente, durante una transmisión de Instagram Stories desde la cuenta de la hermana del Kun, se habría visto jugando de fondo a Benjamín y Sol. Aunque nada de esto está verificado.

Los comentarios llegaron a Karina, quien rápidamente increpó a Gianinna por el mismo medio. "@Gianmaradona pedís mi número y me llamás por teléfono si tenés algo que decir! Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras, pero con mi hija no te metas! Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? Con mi hija no!", escribió la cantante.

En respuesta, la hija de Diego Maradona dijo: "No voy a contestarte por Twitter! Si tenias algo que decirme agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito". "@Kari_Prince no dije nada de tu hija. Pregunta bien primero. Después si querés salir en algún portal de espectáculos ya no es mi problema", agregó.

Indignada, la Princesita siguió: "Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir! Así como llamas para armar kilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá que lo ves seguro".

"No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo!", respondió la ex del Kun.

Cerrando el tenso cruce, Karina escribió: "Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes no se mete a los chicos!!! O al menos no a mi hija". "Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre SOS vos. Ahí te mando mi número", concluyó.

"Lee lo que te escribí anteriormente! Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes!", respondió Gianinna.