jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-12-2016 10:34

El video navideño que emocionó a Marcelo Tinelli

En la despedida de ShowMatch, el conductor se refirió a una campaña viral sobre el valor de la Navidad y los afectos. Mirá el video que lo conmovió.

En medio de la gran final del Bailando 2016, y de la despedida de ShowMatch este año, Marcelo Tinelli se tomó un instante para la reflexión, y se refirió a un video que realizó un grupo español en relación a los verdaderos valores de la Navidad.

"Ayer estaba viendo un video que hicieron con 27 jóvenes donde los llevaron a charlar en un estudio de televisión y les hacían 4 preguntas. ¿Cuáles eran las personas que más querían?, y ahí hablaban de su papá, su mamá y sus hijos y de todas las personas que quieren. La segunda pregunta era ¿qué le iban a regalar en estas fiestas? y hablaban de un Iphone7, de una cámara fotográfica, una bicicleta y de un montón de cosas. La tercera pregunta fue si se ganaban la lotería y ahí dijeron 'le compro una casa gigantesca', 'un auto impresionante', me los llevaría a recorrer el mundo', 'el mejor reloj que él siempre quiso'", explicó Marcelo en el cierre del programa.

Pero el conductor se mostró conmovido con la cuarta pregunta de la campaña. "La cuarta pregunta fue ¿qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos?, con esas personas que vos querés tanto. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas, se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo. Ya se olvidaron del tiempo, del viaje, de la mansión o del campo en donde querían vivir. Justamente eso es lo más importante: tener el tiempo que es lo más hermoso, el hoy y aquí, dar todo. Le diría 'te quiero', 'lo llenaría de besos'. Hacelo, viví de esa manera", sentenció.

Mirá el emotivo video.

En esta Nota