jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2016 17:03

Robert De Niro: "Donald Trump es un cerdo y una vergüenza para el país"

El astro de Hollywood cargó contra el candidato republicano en un video que se viralizó en las redes. "Me gustaría golpearlo en la cara", aseguró.

Robert De Niro realizó fuertes críticas al candidato republicano Donald Trump. A través de un video publicado en la red, el astro de Hollywood brindó su opinión sobre el aspirante a la Casa Blanca.

"Es descaradamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda. No sabe de lo que habla, no hace su trabajo y no le importa. Cree que la sociedad es un juego y no paga sus impuestos", señala el actor en la grabación que fue producida por Anonymous Content como parte de la campaña "Vote Your Future".

"Es un idiota, un desastre nacional, una vergüenza para el país. Me pone tan furioso que este país haya llegado al punto de que este payaso esté en el lugar que está. Él dice que quiere golpear gente en la cara, bueno... A mí me gustaría golpearlo a él en la cara. ¿Este es el tipo de persona que queremos como Presidente? No lo creo", siguió con furia.

Por último, sentenció: "Estoy muy preocupado por la dirección errónea que está tomando este país. Si no te importa tu futuro, vota por él".

No es la primera vez que Robert De Niro critica al empresario. En agosto, el actor lo comparó con su mítico personaje en la cinta "Taxi Driver", Travis Bickle.

"Por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude", había declarado el actor estadounidense durante el 22do Festival de Cine de Sarajevo.

En esta Nota