Compartí esta nota
Mientras el divorcio formal entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encamina hacia los tribunales, los artistas llegaron a un acuerdo provisorio en cuanto a la tenencia de sus hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)–. El mismo, en principio, será válido hasta el 20 de octubre, y luego podrá extenderse si es que aún la Justicia no tomó una decisión definitiva. Por eso, para comenzar, Angelina y Brad acordaron que los niños vivan con ella, y que él tenga visitar programadas.
Pero esto no termina allí, ya que el actor deberá estar acompañado por una terapeuta en la primera visita (que determinará cómo seguirán los futuros encuentros del padre con los chicos), y a su vez someterse a exámenes toxicológicos (el primero, que se hizo voluntariamente, dio negativo).
Desde el entorno de los artistas aseguran que "es un acuerdo completamente voluntario, no se trata de un mandato de ningún tipo, y no determina las modalidades de custodia de manera definitiva".