jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-08-2016 07:55

Volvió Luifa y ya hay cuatro nominados

El cordobés reingresó al reality tras haber conseguido el 70,6% de los votos del público.

Anoche se vivió por América la doceava gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, que abrió el programa presentando a los siete exparticipantes –Agustín, Luifa, Antonella, Julieta, Belén, Matías S y Macarena– que se postularon para tener una última chance de volver a entrar al juego.

Más tarde, Rial se comunicó con la casa para hablar con los chicos y en especial con los nominados Mauricio y Ainelén, quienes tuvieron varias discusiones con Ivana, a quien hace un tiempo se la ve bastante irascible.

“Hace mucho que Ivana la tiene conmigo y, más allá de la convivencia, trato de no hablarle. Es falsa y me ataca todo el tiempo”, contó Mauricio. Ivana, por su parte, se defendió diciendo que “si veo que algo me molesta voy y se lo digo, eso no es ser falsa. Lo respeto, pero parece que no entiende que sigue siendo el rival de la otra pieza”.

Minutos antes de las 23hs, Rial se volvió a comunicar con los participantes, pero esta vez para anunciarle a Bárbara que debía abandonar el juego por decisión del público. Bárbara, quien obtuvo el 48,7% de los votos frente al 33,1% de Mauricio y el 18,2% de Ainelén, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones, Rial anunció que Luifa reingresaba al juego con el 70,6% de los votos del público. Al mismo tiempo que Luifa entraba al SUM, Gran Hermano activó la luz del ático. Allí entró Matías P, quien tuvo que dirigirse al SUM para encontrarse con Luifa. Mati, sorprendido al ver a su compañero, se sentó frente a él para llevar a cabo una nueva “negociación”. Ambos decidieron inmunizar a Ivana y mandar a placa a Ainelén.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Ainelén, nominada en “la negociación”, se sumaron Mauricio, Yasmila y Matías P. votados por la casa.

El próximo miércoles serán expulsados dos de los cuatro nominados –Mauricio, Yasmila, Matías P y Ainelén– y es el público el que decide cuáles abandonarán el juego. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

En esta Nota