jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2016 12:22

Justin Bieber se burló de Taylor Swift

El ídolo pop publicó en Instagram la imagen de una videollamada con Kanye West y se lo dedicó a la cantante.

Justin Bieber se metió de lleno en la pelea entre Kanye West y Taylor Swift. El ídolo canadiense publicó en la red la imagen de una video llamada que mantuvo con el rapero y unos amigos y se lo dedicó, directamente, a la cantante.

El cantante canadiense compartió una foto en Instagram que sería inocente si no fuera por el comentario que él realizó.

En la imagen se ve Justin manteniendo una videollamada con Kanye West y otros amigos. En el comentario, Justin Bieber dice: "Taylor Swift, ¿qué pasa?".

Rápidamente, las fans de Bieber y los detractores de Swift convirtieron la frase en tendencia en la red bajo el hashtag #TaylorSwiftWhatup.

La guerra Bieber-Swift tiene larga data. Exactamente, desde que Justin salía con Selena Gomez, la mejor amiga de rubia. La intérprete de "Bad Blood" nunca aceptó la relación porque creía que su amiga merecía algo mejor.

Justin se suma a la lista de celebridades que apoyan a Kanye contra la chica mala de la música. Calvin Harris (ex de la texana), Katy Perry, Britney Spears (quien ninguneó a Taylor diciendo que no la conocía), Zendaya, Demi Lovato y Pharrell Williams, entre tantos otros, se unieron contra la rubia.

Que sola estás, Taylor.