sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 30-05-2016 10:24

Hija y ex pareja de Johnny Depp salen en defensa del actor

La joven modelo y la cantante francesa salieron en defensa del actor, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp y su madre, la actriz francesa Vanessa Paradis, defendieron a la estrella de "Piratas del Caribe", luego de que su esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio.

Sin mencionar la denuncia, Lily-Rose Depp subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

"Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo", afirma la modelo de 17 años en el mensaje.

A su vez, la joven compartió una nota donde se explica que tras un llamado de emergencia, agentes de la policía de Los Ángeles se acercaron a la casa de Depp donde se constató que "no se había cometido ningún crimen". En el texto, el sargento de LPDA aclara que si hubiera habido algún signo de abuso, se hubiera iniciado una investigación sobre la denuncia de Heard.

En una carta escrita a mano publicada por TMZ, Vanessa Paradis describió al padre de sus dos hijos (Lily-Rose y John "Jack" Christopher) como un ser "sensible, amoroso y amado".

"Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", expresó la también cantante.

Por su parte, Lori Anne Allison, esposa de Depp durante 1983 y 1985, también salió en defensa del actor. "Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie", manifestó.

Recordemos que la justicia ordenó a Deep no acercarse temporariamente a Heard, quien se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro. La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp durante su relación.

"Heard afirma que después de que supuestamente la golpeara, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", según TMZ.

Depp se encuentra de gira en el marco de la presentación de su nueva película "Alicia en el espejo".