jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 27-05-2016 17:18

Prohíben a Johnny Depp acercarse a su esposa

Un tribunal de Los Ángeles emitió este viernes una orden de restricción a favor de la actriz, después de que ésta acusara al actor de haberla agredido físicamente.

Acusado de violencia doméstica, un Tribunal prohíbe a Johnny Depp acercarse a su esposa Amber Heard, informó AFP.

Un tribunal de Los Ángeles emitió este viernes una orden de restricción a favor de Amber Heard, esposa del actor Johnny Depp, después de que la actriz lo acusara de haberla agredido físicamente.

"El juez emitió una orden de restricción contra Depp", señaló el funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en su rostro.

La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada.

Heard presentó como prueba en la demanda de divorcio una imagen en la que aparece con un moretón en su ojo derecho.

De acuerdo a lo dicho por Heard, el golpe fue provocado por el actor de 52 años tras lanzarle un teléfono. La agresión se produjo, según la actriz, la noche del sábado, tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio.

Heard afirma, además, que Depp le “tiró del pelo” y la “golpeó”. Luego bebió un poco de vino y utilizó la botella para romper objetos dentro de la casa.