martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 07-05-2016 12:09

"Polito" Pieres, lejos de Calu Rivero y cerca de Mica Tinelli

La actriz y el polista terminaron su relación, y los rumores vinculan al jugador de Ellerstina con la hija de Marcelo Hugo.

Calu Rivero le confirmó a sus íntimos lo que ya venía siendo un secreto a voces: su relación con Pablo "Polito" Pieres está terminada.

La actriz y el polista, que comenzaron su romance en 2014, decidieron tomar rumbos separados, luego de compartir unos días en Miami a principios de marzo.

Al parecer, las ocupadas agendas de ambos, entre viajes y compromisos por todo el mundo, precipitaron la situación.

"Los viajes aceleran todo o cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser el año", decía la DJ a principios de este año, cuando el jugador iniciaba su temporada en Estados Unidos.

Pero todo parece indicar que el corazón de Pieres ya tendría nueva ocupante: nada menos que Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli. Según reveló la revista Pronto, la pareja fue vista esta semana en una conocida disco de la zona de la Costanera, donde pasaron la noche juntos hablando y riéndose.

Además, los rummores apuntan a que la pareja se encontrará en breve en Inglaterra.

Recordemos que desde hace un tiempo Candelaria Tinelli tiene una "pica" virtual contra Calu. ¿Habrá pasado algo con su hermana y el polista previamente?