viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-02-2016 13:25

Andrea Rincón y Lara Pedrosa confirmaron su relación

La actriz habló de su desvinculación de la obra "Mi vida con Lucía" y publicó un romántico mensaje para su novia, quien a su vez confirmó la relación.

Andrea Rincón y Lara Pedrosa blanquearon su relación. La música contó que están saliendo y la actriz le dedicó un romántico mensaje en Twitter.

Andrea Rincón fue desvinculada de la obra "Mi vida con Lucía", que protagonizaba junto a Alejo Ortíz.

De acuerdo al comunicado de prensa de la obra, los productores consideran que "por cuestiones personales" la actriz "no puede cumplir como ella se merece y acostumbra".

La actriz de La Leona aclaró a Teleshow que su salida de la obra se debe a una cuestión económica y no de salud.

Recordemos que días atrás contaron en Infama que Andrea había llegado "pasada de copas" a la obra y tuvieron que suspender la misma en tres oportunidades. Situación que la actriz negó rotundamente y explicó que se encontraba enferma.

Sin embargo, la vida y el amor le sonríen. Noche a noche, Rincón recibe elogios por su interpretación de Carla Fiorito en La Leona. Y como si fuera poco, el amor la volvió a sorprender.

La bella compositora y bajista Lara Pedrosa blanqueó su relación amorosa con la despampanante morocha. “Sí, estamos saliendo”, dijo al ser consultada por Teelshow.

Por su parte, Rincón publicó una selfie suya junto a la más linda dedicatoria: "Averiguaste que lugar colonizar en mi... Y ya soy de vos...".

Además, Pedrosa publicó una foto de la actriz desnuda en una bañera y escribió: "Not sorry".

En esta Nota