jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2015 10:51

GH2015: Fuerte pelea entre Mariano y Francisco

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes por la madrugada volvió a vivirse una situación violenta en Gran Hermano. Esta vez, los protagonistas fueron Francisco Delgado y Mariano Berón. Tras la pelea, Delgado amenazó a la producción del reality.

En el marco de la prueba semanal, los participantes tuvieron que ensayar la coreografía del tema "Party Rock". Sin embargo, un nuevo hecho violento se hizo presente cuando Francisco provocó a Mariano y casi se van a las manos.

Florencia, quien oficiaba de coreógrafa les pidió que "terminen de reír, después se pelean, parecen nenes de 5 años".

"Es la nena que anda molestando a los compañeros", dijo Mariano.

Entonces Francisco, se acercó a Mariano y le dio un pico mientras le preguntaba "¿te gustan las nenas?". En respuesta, Berón lo empujó. "¿Qué hiciste, qué hiciste?", dijo Francisco mientras pecheaba a su compañero.

Luego de ser "separados" por sus compañeros, Francisco se retiró del SUM y diciendo: "¡Capaz que se vio!".

"Vení, no seas cagón", respondió Mariano. "Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo", acotó Matías.

Minutos más tarde, Romina y Francisco mantuvieron una charla en el patio. Allí, el papá de Elenita e Ian, según confirmó Gisela Bernal, amenazó a la producción de Gran Hermano con "contar todo". "El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo", dijo Delgado.

"Mañana rompo todo. Gorda hay cosas que vos no entendes. Si no se va Mariano me voy yo, estuvo a punto de reventarme la cabeza. Me la va a reventar y yo, voy a ir a la cocina y voy a agarrar un palo. Esto va a terminar mil veces peor, entonces, o se va el o me voy yo", le dijo Francisco a Romina Malaspina.

"El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo", amenazó el modelo. Y remarcó que "el reglamento dice que ante una agresión física, la persona se retira en el momento".

El hecho se volcó a Twitter, convirtiendo el hashtag #FranciscoCagón en tendencia en Twitter.

Francisco y Mariano ya habían mantenido otros cruces. En una ocasión, por una broma de Francisco a su compañero. Luego, una discusión en el cuarto que no pasó a mayores.

[yt]ysQmzgm21Pg[/yt]

¿Habrá sanción, expulsión o quedará ahí?

Galería de imágenes