martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2015 02:03

Francisco Delgado en GH2015: "Me atribuyen una paternidad que no sé"

Finalmente, Francisco Delgado, quien fuera señalado por Ariel Diwan como padre del hijo de Gisela Bernal, entró a Gran Hermano. En diálogo con Jorge Rial, conductor del ciclo, dijo que "tengo muchas ganas de hablar".

"Estas semanas se dijeron muchas mentiras, injurias y calumnias sobre mi persona" comenzó diciendo Delgado en el tape. "Se me atribuye una paternidad que no sé", dijo el joven de 29 años.

Según contó Delgado, "después de lo que sucedió perdí algunos trabajos. Al mismo tiempo, creo que se me difamó muchísimo".

Francisco asegura que "no entro a GH a buscar protección. Me siento fuerte porque sé cómo son las cosas y quiero contar mi verdad sobre este tema".

Una vez adentro de la casa, en diálogo con algunos de sus compañeros, admitió: "Sí, estoy involucrado en la paternidad del hijo de Gisela Bernal. Me enteré de todo a través de la tele".

Brian, el cantante, le dijo: "A vos te estaban buscando hasta por abajo de la cama"Marian Farjat acotó: "Acá te hacen el ADN obligatorio".

"No me asusta hacérmelo", respondió Delgado sin dudar. Sin embargo, al ser consultado por si le gustaría ser el padre de Ian (2), dijo: "No podés sentir amor por alguien que no conocés".

Y agregó: "Voy a ser papá en julio, y gracias a Dios tengo la suerte de ser papá cuando hay tantas personas que quieren ser padres, y aparte quizás esta paternidad (la de Ian) sea real".

"Somos unos privilegiados totales entre todos los que hicieron el casting y además es una experiencia que el día de mañana, en mi caso, le podamos contar a mis hijos", cerró.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/7eaXFpNJays[/youtube]

En esta Nota