Compartí esta nota
Carmen Barbieri sorprendió con un topless para mostrar su nueva figura. A los 59 años, la actriz se quitó la parte superior de la bikini mientras retozaba en la pileta, en fotos que esta semana publica la revista CARAS.
A pesar de un verano con altibajos, Carmen hizo un balance positivo de la temporada y el final de "Leonas". "Fue un verano en el que esperaba más pero en general nos fue bien. Yo fui feliz a pesar de todo y creo que a partir de la locura que vivimos en el teatro, se armó un lindo grupo. Tuvimos muchos inconvenientes pero no hubo peleas, ni gritos. Sólo algunas diferencias con Nazarena Vélez que, al final, con nuestros hijos enamorados, terminamos olvidando. Ya que somos consuegras y, seguramente, deberemos hasta pagar las vacaciones de la parejita...", señaló a la revista.
Soltera, la diva afirma que no tiene ningún apuro en volver a encontrar el amor. "A esta altura de mi vida, después de haber dormido 25 años con un hombre, quiero mi cama toda para mí. Sólo la comparto con mis perritos. No quiero más un señor viviendo en mi casa. ¡Ojo! Tampoco soy una mujer de un touch and go, ni soporto una relación en la clandestinidad. Ahora me gustaría encontrar un hombre de entre 32 a 42 años. ¡Ni loca quiero uno de 60, porque se levantan tres veces por noche a hacer pis!", confesó, risueña.
Por último, Carmen no puede evitar hablar de Santiago Bal. "Yo creo en los hombres, no tengo odios después de semejante engaño que viví con Santiago. A punto tal que hoy, paradójicamente, su vida depende de mí. Porque yo me tuve que hacer cargo de todos sus gastos y lo hice por Fede. Le armé un departamento, tipo hospital, acorde a sus necesidades. Pago una señora que vive permanente con él; su comida, su teléfono, todo, todo... Ya le perdoné lo que me hizo sufrir. Sólo hay que pensar que de querer verlo muerto, hoy soy quien lo mantiene vivo; aunque ya no siento nada por él", cerró.
Fotos: Revista CARAS