sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 10-02-2015 10:46

A lo Zellweger: Uma Thurman sorprende con su nuevo rostro

La actriz Uma Thurman causó sorpresa al aparecer totalmente irreconocible en la alfombra roja de un estreno en New York.

Este lunes, la icónica actriz de 44 años y madre de cuatro hijos, concurrió al estreno de la miniserie "The Slap", que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton y Zachary Quinto, entre otros.

Si bien la musa y ex pareja de Quentin Tarantino se había proclamado en contra de este tipo de retoques tiempo atrás, parece que cambió de opinión.

Ahora, su rostro luce tan irreconocible como la de Réne Zellweger, quien también impactó en un evento meses atrás.

Fue tal el shock de su nueva apariencia que rápidamente fue tendencia en Twitter bajo la etiqueta #umathurman, donde abundaron bromas sobre la nueva apariencia de la recordada protagonista de "Pulp Fiction".

De esta manera, Uma se suma a la lista de celebridades que han abusado de los retoques faciales. Entre ellas: Mary-Kate Olsen, Katherine Zeta Jones, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith, Priscilla Presley , el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, entre tantos otros.

¿Qué hiciste Uma?

En esta Nota