jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2014 20:55

Elizabeth Vernaci versus Victoria Vanucci: nuevo round

Elizabeth Vernaci y Victoria Vanucci volvieron a cruzarse en Twitter, luego de la visita de la pareja de Matías Garfunkel al programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche.

Anoche, Vanucci respondió la pregunta de Mirtha sobre el despido de la "Negra" de la Rock & Pop, y se desligó de cualquier responsabilidad.

"No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa, que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez", explicó, en referencia al despido de Amalia Granata de Canal 9.

La conductora insistió y quiso saber sobre el incidente con un chiste de judíos que disparó al aire la locutora en la radio, y Vanucci respondió que "dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Matías Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes...".

Ni lerda ni perezosa, Vernaci se descargó con algunos tuits. "Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba?", escribió, por ejemplo. También publicó que "las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora", y un contundente "señora se nace, no se hace".

La ex tenista no se quedó callada, y esta tarde le respondió a la conductora en la red social.

"Es más fácil hacerle creer a la gente que te eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio... miente, miente, miente que algo quedará!!!!", escribió.

"A mí no te dirijas... yo de vos no hablo, jamás dije que desde noviembre la radio no me paga ni te involucré. La gente opina. Eso sí, no sigas diciendo lo del chiste de los judíos porque no es verdad. Gracias", replicó Vernaci.

"Me metiste vos a mí en esto y directa o indirectamente ayudás a que lo de tu despido me lo adjudiquen", contestó Vanucci.

La "Negra", fiel a su estilo, cerró el intercambio con un duro mensaje, aunque sin mencionar a la modelo: "Cómo extraño las películas de la Sarli: de señora pasaba a puta. Ahora es todo lo contrario... y en la realidad, no es las pelis".

Vanucci, sin embargo, se quedó con la última palabra: "Cómo me gusta la señora que sabe ser bien PUTA, puta de mi marido, y no vieja incogible".

[View the story "Vernaci vs Vanucci" on Storify]