viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 27-08-2011 09:28

William Levy, el latino más sexy

Galería de fotosGalería de fotos

El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexies del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.

La lista de los quince "más sexies" incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.

Levy, que protagonizó con la ex integrante del grupo RBD Maite Perroni la telenovela "El triunfo del amor" y que se separó recientemente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, aseguró a la revista que la madre de sus dos hijos tiene un lugar importante en su vida.

El galán, que también figuró este año en la codiciada lista de los 50 más bellos de People en Español aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos "son mi vida".

"Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles", dijo el actor, que divide su tiempo entre la ciudad de Miami -donde viven los niños con la madre- y Los Ángeles, donde asiste a audiciones para papeles en películas de Hollywood.

En cuanto a su relación con Gutiérrez, afirmó que "si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida".

El actor cubano, que filmó un vídeo con la diva del Bronx, Jennifer López, a quien se le vinculó luego de que ésta se separara de su esposo, aseguró además a la revista que no ha cerrado las puertas al amor, aunque, no es su principal objetivo en este momento.

"Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. Pero, estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia", sostuvo Levy, agradecido con López por haberle invitado a ser parte de su vídeo.

"Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: 'Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún', ¿le vas a decir no a eso?", indicó.

Levy se refirió a la actriz y cantante como "una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo".

]

EFE

Galería de imágenes
En esta Nota