jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2018 22:49

¿Cómo fue la batalla entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff por el rating?

La ya clásica guerra por el rating del sábado por la noche entre La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar, puso al ganador en el podio por una amplia diferencia. Enterate de los detalles.

La guerra por el rating del sábado a la noche que se debate entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se ha transformado en un clásico. Y este fin de semana no fue la excepción. Desde sus programas, los conductores se sacaron chispas, pero el ganador se llevó el podio por amplia diferencia.

Una vez más, "PH, Podemos Hablar" fue lo más visto de la noche, con 12,3 puntos de rating. Mientras que "La Noche de Mirtha" se quedó en segundo lugar con un promedio de 6,6 puntos.

Andy Kusnetzoff, que apostó por una mesa sin política, se adueñó de la franja con picos de 14 puntos, mientras que Mirtha Legrand, que se metió en el debate de la actualidad, logró tocar los 8,5 puntos, sin poder sobrepasar a su competidor más feroz del último tiempo.

Esta última batalla que dio por ganador a Andy, se suma a  las contundentes victorias de PH, Podemos Hablar. Además, recordemos que según informó Telebajocero, América trabaja en una edición de Incorrectas para los sábados a la noche, con un estilo más jugado. Esto sumaría en la competencia directa a Moria Casán.

¿Qué estrategia craneará la diva para volver a estar en la cima de rating del sábado? 

L.M